Comuniones

Comuniones

Uno de los servicios más importantes para nuestro equipo es el de los reportajes de Primera Comunión. Sin duda, uno de los días más importantes de tu hijo o hija, merece ser recordado y por ello ponemos a tu disposición todos nuestros medios técnicos y humanos para que tengas un reportaje que te acompañará, a ti y a tu familia durante toda vuestra vida.

La Fotografía de Primera Comunión tiene una particularidad, semanas antes del «gran día» realizamos fotografías en nuestro estudio o en exteriores para obtener material para el recordatorio, álbum y otros recuerdos o regalos para familiares y amigos.

Aquí abajo tienes enlaces al reportaje de comunión y a la sesión previa para que conozcas nuestro trabajo.

Sesión de comunión

Reportaje de comunión

Acabados

Tanto si quieres reservar nuestro estudio fotográfico para la sesión de Primera Comunión, como si quieres contratarnos para el reportaje en la Iglesia, puedes escribirnos a través de nuestro WhatsApp para realizar tu reserva.

Si lo desean podemos realizar una reunión con su grupo de iglesia para mostrar a todo el grupo nuestro trabajo y todas las posibilidades que podemos ofrecer: Sesiones de estudio; exteriores; ceremonia en streaming; recordatorios de comunión.

Reserva a través de Whatsapp

Nuestras clientes dicen:

Juan Francisco
Juan Francisco
Read More
Estupendo estudio fotográfico muy bien equipado para la toma de fotografías de alta calidad. Cuenta con todos los elementos y herramientas que permite desarrollar plenamente el arte fotográfico, como, por ejemplo, elementos de utilería para crear diferentes escenografías, focos, sombrillas, trípodes. Además del buen equipo de iluminación, Baltasar, el fotógrafo, posee un dominio exquisito de la luz. Hemos hecho el reportaje de la comunión de nuestra hija aquí y no podemos estar más satisfechos.
Mónica
Mónica
Read More
Le han realizado las fotos de la comunión a mi hija. El trato, la profesionalidad, el interés y el entusiasmo que han puesto ha sido exquisito. La sesión fue muy divertida e interactiva. Calidad-precio muy buena. Lo recomiendo 100%
Esther
Esther
Read More
Tuvimos la suerte de que fuera Tomecano7 quien hiciera el reportaje de La Comunión de uno de mis hijos y mi sobrina, Magnífico trabajo
Yelena
Yelena
Read More
¡Hemos tenido el lujo de contar con ellos para las fotos de la Comunión, ha sido una elección superacertada! Estamos muy contentos con el resultado.
Previous
Next