Opiniones

Opiniones Tomecano7 fotógrafo Tenerife

Más de 20 años dan para mucho, para conocer a muchas parejas que nos confían los recuerdos de su boda, padres y madres que cuenta con nuestro equipo para hacer las primeras fotografías de sus bebés o modelos y otros profesionales que visitan nuestro estudio para actualizar su Book Fotográfico.

Nos llena de una gran satisfacción ver sus opiniones, que nos cuenten que les ha parecido su experiencia con Tomecano7, esto nos ayuda a encontrar nuestro camino, a seguir trabajando duro y descubrir cosas que podemos mejorar.

Gracias

Juan Francisco
Juan Francisco
Read More
Estupendo estudio fotográfico muy bien equipado para la toma de fotografías de alta calidad. Cuenta con todos los elementos y herramientas que permite desarrollar plenamente el arte fotográfico, como, por ejemplo, elementos de utilería para crear diferentes escenografías, focos, sombrillas, trípodes. Además del buen equipo de iluminación, Baltasar, el fotógrafo, posee un dominio exquisito de la luz. Hemos hecho el reportaje de la comunión de nuestra hija aquí y no podemos estar más satisfechos.
Virginia
Virginia
Read More
Nuestra boda fue el 14.08.21, una de las bodas aplazada por el covid-19. Desde el minuto 1, Baltasar nos dio facilidades y qué decir del día de la boda, un gran profesional junto con Vicente. Además, sobre Baltasar podemos decir que es una gran persona, la cual se portó genial y se lleva un pedacito de nosotros. Un abrazo de parte de Luis y Virginia.
Saray
Saray
Read More
Amabilidad y buen trato. Calidad de trabajo excelente. Nos han encantado las fotos hechas a mi hija de año y medio. Lo recomiendo 100%
Laura
Laura
Read More
Nuestra boda la realizó Baltasar, que está al frente de TomeCano7. No fue nuestra única búsqueda, pero sí el único al que fuimos a ver, ya que nos gustó la sinceridad, cercanía y condiciones al hablar por teléfono. Contratamos solo un fotógrafo, a él, ¡Pero estaba para todo! Ayudándome con el traje, guiándonos, cercano con los familiares y amigos, uno más. En las reuniones previas también nos dio muchos consejos para estar preparados ante cualquier cosa en el gran día. Captó todos los momentos inolvidables y cada expresión, lo que hizo que las fotos hayan quedado reales y muy emotivas, verlas es como volver a vivir ese día. Tuvo muchas felicitaciones de nuestros familiares. Es una persona sincera y te da confianza. De 10.
Previous
Next

Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con Tomecano7