Bautizo

Bautizo

El primer gran momento de tu bebé.

El bautizo de tu bebé es uno de esos momentos de los que no hay muchos. En realidad se pueden contar con los dedos de las manos. De tal manera que cobra mucha importancia la figura del fotógrafo para realizar un trabajo de calidad, tanto en las fotografías de iglesia como en las fotos de grupo con la familia.

Fotógrafo de bautizos

Nos tomamos la situación actual muy en serio.

El sector de la fotografía es uno de los más castigados ante la situación que genera la crisis de COVID-19, por este motivo nos tomamos muy en serio las medidas para proteger a nuestros trabajadores a todas personas que tenemos cerca mientras trabajamos. En todo momento cumpliremos todas las normas vigentes como pueden ser llevar mascarilla en todo momento o usar gel hidroalcohólico.

En el bautizo, no solo la iglesia.

El momento más importante del bautizo sucede alrededor del momento en la pila bautismal, las fotografías durante el rito del bautismo, las fotos con la familia de después, etc. Completarán un reportaje fotográfico de recuerdos maravillosos. Por otro lado queremos recomendarte visitar la página de nuestro servicio “Newborn” o fotografía de recién nacido. A menudo los padres y madres vienen a nuestro estudio con su hijo o hija para realizar su primera sesión de fotos. Esta sesión va muy ligada al bautismo, ya que estas fotografías son utilizadas para diseñar un recordatorio de bautizo para regalar a familiares y amistades. Igualmente, te daremos una idea que suele tener mucho éxito. ¿Por qué no mostrar a los invitados e invitadas del bautizo esta sesión fotográfica?, te mostramos un ejemplo a continuación.

Álbumes de bautizo.

En esta época de “las fotos en la nube” de pendrive de fotos en el móvil, los álbumes siguen siendo la mejor opción para esa sensación tan bonita que es tocar las fotografías. Puedes visitar nuestra tienda para elegir tu álbum favorito.

Galería de bautizo.