Boda Hindú / Indian Wedding

Boda Hindú / Indian Wedding

Fotógrafos y videógrafos para un evento muy exigente.

Más de x bodas hindúes realizadas nos dan la tranquilidad de afrontar uno de los eventos más exigentes para un fotógrafo.

¿Por qué es uno de los eventos más exigentes? Varios días de celebraciones, diferentes ceremonias en las que hay que tener una sensibilidad y un respeto especial. De igual forma a un reportaje de boda, en una boda hindú es muy importante conocerte a los novios y tener toda la información para poder trabajar de la mejor manera posible.

En las Islas Canarias y especialmente en Tenerife, contamos con dos cuestiones que nos hacen un lugar donde ser realizan muchas bodas hindúes. En primer lugar, aquí contamos con una numerosa comunidad que durante generaciones se ha establecido en nuestras islas llegadas de India. Al mismo tiempo, la situación geográfica de nuestras Islas y sus características las convierten en un lugar ideal para parejas que vienen a dar el “¡Si quiero!” a Canarias directamente desde la India.

Wedding destination.

Además, en Tenerife existen un gran número de hoteles y fincas con gran experiencia en bodas hindú. Lugares que disponen de múltiples localizaciones para celebrar las diferentes ceremonias y ritos de la boda. En las siguientes fotografías puedes ver 3 localizaciones diferentes dentro del mismo hotel. The Ritz-Carlton Abama en Tenerife

Reportaje videográfico.

Contamos con un amplio equipo de videógrafos, cámaras, ópticas y drones para el reportaje de tu boda hindú.

Galería de boda hindú.