Boudoir y book

Boudoir y book

La sensualidad que llevas dentro, un recuerdo inolvidable con tu book boudoir.

La fotografía boudoir es aquella que tiene un estilo íntimo, romántico, sensual o erótico, a veces, una combinación de estos conceptos. Una cosa es segura, hacerse un book fotográfico boudoir es una experiencia inolvidable.

Para estas sesiones, nuestros clientes, suelen tener muchas preguntas y alguna que otra preocupación. Hay una respuesta bastante general que se puede aplicar a casi todas estas preguntas: El límite, lo pones tú. Tú eliges si quieres algo romántico o erótico, el tipo de vestuario que quieres llevar o el tono que debe llevar la sesión fotográfica.

También es posible que pienses que no sabes posar, o que este tipo de book fotográfico es para modelos. De eso nos encargamos nosotros, nuestra experiencia en este tipo de fotografía juega a favor de la situación. Si no te sientes cómoda o cómodo posando, te ayudaremos y te enseñaremos pequeños trucos para mostrar la mejor parte de ti ante la cámara en tu book fotográfico boudoir.

También en compañía.

¿Y sabes lo mejor? También puedes hacer este tipo de sesiones en compañía de tu pareja o un amigo o amiga. Además de todo lo anterior, la sesión ganará en complicidad y naturalidad. De esta manera también se convierte en un regalo muy original para hacerle a tu pareja por San Valentín, por su cumpleaños o aniversario. También hemos tenido en nuestro estudio muchas parejas que realizaron un book boudoir antes de su boda.

Además nos adaptamos a cualquier espacio. Podemos hacer el reportaje fotográfico en nuestro estudio en Santa Cruz de Tenerife, pero también nos podemos desplazar a tu domicilio, a un hotel, o incluso realizar las fotografías en exteriores. Los resultados de las sesiones fotográficas que hemos realizado, por ejemplo, en playas o en bosques son muy interesantes, y en Tenerife contamos con paisajes realmente bonitos.

¿Te animas? Escríbenos en Whatsapp para concertar una cita.

 

Galería de boudoir