Fotógrafo de bodas

Reportaje de Boda

Un momento que vas a querer recordar el resto de tu vida.

La fotografía de bodas es, quizás junto a la de infantil, uno de los reportajes más especiales en los que un fotógrafo puede trabajar. Son imágenes, fragmentos de nuestra vida a los que volvemos cada poco tiempo para recordar momentos divertidos, emotivos y románticos.

Cada boda es única, cada pareja es diferente, los invitados, el lugar de celebración, la hora, el clima. Todo influye en todos los maravillosos recuerdos que se van a crear el día de tu boda.

Primera toma de contacto con la pareja.

Como te decíamos, cada pareja es diferente, por eso creemos que es fundamental, reunirnos contigo y tu pareja para conocer, sus necesidades, que tipo de fotografías les gustan más, que sorpresas tienen pensadas para su boda, etc. En definitiva, que nos hablen de como se imaginan su Gran Día. Todos los pequeños detalles nos ayudan a poder ofrecer máxima calidad, profesionalidad y garantías.

No solo en la boda, fotos de Preboda y Postboda.

Seguro que has oído hablar de las sesiones de preboda y postboda. Son unas sesiones adicionales que hace unos años parecían una moda, pero ahora, la mayoría de las parejas quieren tomarse estas fotografías.
Es una sesión fotográfica y vídeo que hacemos con novios y novias unas semanas antes de la boda, vestidos de forma informal, en una localización que a la pareja le resulte atractiva, puede ser en la playa, en la montaña, en el bosque, en su casa, en un viaje, etc.

La preboda es un reportaje que recomendamos a nuestras parejas por varios motivos.
Por una parte, es una forma de coger confianza con la cámara (y con el fotógrafo), estas sesiones harán que se suelten más y se muestren más naturales. También, con esta sesión, conseguimos un montón de material que va a servir para, invitaciones, anuncio de “Nos casamos” o “Save The Date” o, incluso, para proyectar un vídeo con estas fotografías el día de la boda.

La postboda, en cambio, es una sesión que se realiza después de la boda, con los mismos vestidos y trajes y en una localización que sea del agrado de la pareja.

Esta sesión es muy recomendable. Nos permitirá, por un lado, disponer de más fotografías, en lugares especiales, y, por otro lado, dará a los recién casados un poco de respiro el día de la boda. Al realizar la sesión de postboda se liberarán un poco de tener que hacer fotografías posadas en su gran día.

Vídeo de la boda.

Cómo en el resto de nuestros servicios, siempre ofrecemos la opción de vídeo. En nuestro equipo contamos con el mejor equipo de Film Makers que realizarán un vídeo artístico y cinematográfico de tu boda. Aquí te dejamos algunos ejemplos.


¿Cómo es nuestro trabajo en reportajes de boda?

El día de la boda estaremos contigo desde el primer momento. Desde los preparativos en casa o en el hotel hasta la fiesta de tu boda, pasando por cada uno de los momentos y detalles que harán de este día uno de los más importantes de tu vida.

Contamos con equipos fotográficos y de vídeo profesional de última generación y tecnología con (cámaras de máxima resolución, drones, iluminación, etc.)
En la edición buscamos un estilo natural con un toque artístico. Ponemos todo nuestro cariño en cada fotografía, y te entregamos todo el material en máxima calidad, sin firma ni marca de agua, en el formato que prefieras.

Entregamos cada imagen con nuestra galería privada de descarga en máxima resolución. La galería privada te ofrece la ventaja de poder descargar las fotografías así como poder compartirlas con quien quieras.

Te dejamos un ejemplo de como sería la galería privada de fotografías de tu boda.

Te recomendamos, también, visitar el Instagram de Tomecano7, donde podrás ver varios trabajos que hemos realizado.

Galería de fotógrafo de bodas.