Navidad

Fotografía de Navidad

Un recuerdo de Navidad para tus seres queridos.

Uno de nuestros momentos más queridos del año, es cuando llega finales de noviembre y el mes de diciembre, las familias visitan nuestro estudio y lo llenan de felicidad. Hablamos de las fotografías de Navidad. Con una pequeña sesión obtendrás varias fotografías que serán perfectas para felicitar las fiestas a tus seres queridos con recordatorios, fotografías enmarcadas, pegatinas o, simplemente, para enviar a tus familiares por WhatsApp. Pero, sobre todo, estas fotografías son un maravilloso recuerdo para toda la vida.

Elige la mejor presentación.

También te ayudamos a cuidar la presentación de tus fotografías, disponemos de varios modelos de álbumes, sobres, cajas y otros soportes. De esta manera, además de regalar a tus familiares y amigos un precioso recordatorio navideño, lo harás a tu manera, elegante, colorido o divertido. ¡Elige tu formato!

La primera Navidad para un bebé.

Es un momento mágico del que todos los papás y mamás nos queremos llevar un gran recuerdo. Esta sesión, al igual que en la sesión Newborn  es muy especial para los bebés. Están preciosos con su ropita y sus gorritos navideños. Así que no lo dudes, puedes venir con tu recién nacido y te llevarás un recuerdo inolvidable.

Si estás interesado o interesada en contratar está sesión, es muy sencillo, tan solo escríbenos a nuestro WhatsApp y te enviamos los diferentes packs que ofrecemos y podremos concretar una cita en nuestro estudio.

Galería de fotos de Navidad.