Reportaje de comunión

Reportaje de comunión

Primera comunión solo hay una.

Uno de los eventos sociales que más años se lleva fotografiando es el Reportaje de Primera Comunión. Es un momento muy importante para los niños y niñas, por lo que es muy importante contar con un fotógrafo que ofrezca confianza para realizar unas fotografías muy exigentes.

Una iglesia suele ser un lugar con poca luz, por este motivo hay que tener un buen equipo técnico y conocimientos de su funcionamiento para sacar buenas fotos. Además hay que ser muy respetuosos con los oficiantes y tener experiencia para conocer las ceremonias y saber que momento es importante.

Un trabajo responsable.

Creemos, como no puede ser de otra manera, que la situación actual por la pandemia COVID-19, es un asunto a tener muy en cuenta en nuestra forma de trabajar. Por eso, nuestros fotógrafos siempre trabajan en todo momento con mascarillas homologadas. Además, siempre proporcionamos a nuestros trabajadores gel hidroalcohólico que utilizan con frecuencia para minimizar todos los riesgos.

Reportaje de comunión por grupo o individuales.

Para realizar el reportaje de comunión, se pueden poner en contacto con nosotros, tanto en grupos, como de forma individual. Trabajamos en toda la isla de Tenerife.

Sesión de estudio y exteriores.

También tenemos nuestro estudio disponible para realizar una sesión fotográfica de comunión antes del gran día, pero si lo prefieres, podemos hacer estas fotografías en exteriores. Con los resultados de esta sesión podemos hacer recordatorios para enviar a tus familiares y amistades.

Te dejamos aquí un enlace para nuestra página de sesión de comuniones.

Vídeo artístico para su comunión.

En los últimos años los avances en tecnología nos han permitido poder acercar al gran público servicios que hace tiempo, por costes técnicos eran muy complicados realizar a un buen precio. Hoy en día esto ha cambiado y cada vez son más los grupos que nos solicitan el servicio de grabación de video para comuniones.

Acabados para comunión.

Además, en Tomecano7, sabemos de la importancia de una buena presentación. Un libro de firmas personalizado con una foto de la sesión de estudio, sellos, pegatinas o marcapáginas de recuerdo para sus amigos y amigas. También ofrecemos servicio de impresión, de esta manera, podrás imprimir tus fotografías favoritas en el formato que más te guste, trípticos, dípticos, fotografías enmarcadas de gran tamaño y mucho más.

Álbumes de comunión

Una vez terminado el trabajo, además de entregarles las fotos en formato digital y slide, disponemos de álbumes, para recordar este día tan importante. Estas fotografías, combinadas con las de estudio harán que tu álbum de comunión sea un recuerdo maravilloso. Solo tienes que elegir tu modelo favorito.

Toda tu familia puede ver la comunión de tu hijo o hija.

Debido a la situación actual COVID-19, ha surgido una forma diferente de realizar las comuniones, las restricciones de aforo hacen que no pueda entrar todos los familiares y amistades que nos gustaría. Por este motivo, en Tomecano7 hemos invertido en equipo técnico y humano para llevar la comunión de tu hijo o hija a todas las personas que quieras.

En nuestro servicio de Streaming para comuniones, utilizamos varias cámaras, y con un trabajo de realización retransmitimos la comunión a un link que le podrás pasar a quien tu quieras para que no se pierda ningún detalle de la comunión.

 

Escríbenos a nuestro Contacta o a nuestro WhatsApp. Cuéntanos cómo va a ser la comunión de tu hijo/a y te enviamos más información sobre nuestras tarifas.

Galería de reportaje de comunión.