Sesión de comunión

Sesión de comunión.

El mejor recuerdo de uno de los eventos más importantes de su vida.

Unas semanas antes de su primera comunión, empiezan los nervios, un momento muy importante, que va a compartir con su familia y sus amigos. Un momento ideal para probarse el traje o vestido y venir a nuestro estudio realizarle una sesión de comunión.

Sesión de Primera Comunión

Álbum y recordatorios de su primera comunión.

Las fotografías para el recordatorio de primera comunión salen de esta sesión fotográfica, tendrás un montón de material para elegir y ofrecer a tus familiares un recuerdo de un momento tan importante en sus vidas. Disponemos de varios formatos de recordatorios, además de otras ideas como marcapáginas, sellos, álbum de firmas y, por supuesto, álbumes de fotos. Existen un gran número de modelos de álbumes de comunión, entre todos ellos podrás elegir tu favorito.

Recordatorios de comunión

Fotos de comunión con la familia.

Como no podría ser de otra manera, esta sesión es un buen momento para realizar fotografías con los papás, las abuelas o sus hermanas. Incluso, si lo desean pueden traer a su mascota.

 

Su personalidad presente en sus fotografías.

En todas nuestras sesiones fotográficas buscamos transmitir la personalidad del modelo, y en las fotos de comunión de tu hija no podía ser menos. Sería genial que traigas, algún juguete, instrumento musical o cualquier otro objeto con el que se identifique.

 

Fotos de comunión en exteriores.

También realizamos fotografía de primera comunión en exteriores, en la localización que más te guste. Cuéntanos cómo es ese lugar especial, y nos desplazamos. Estas fotografías son aún más naturales y los modelos se sienten mucho más tranquilos y consiguen ser ellos mismos.

Foto de comunión en exteriores

Para el reportaje el día de la comunión puedes visitar nuestra página de reportaje de primera comunión.

Galería de sesión de comunión.