Sesión de embarazo

Sesión de embarazo

Un recuerdo para el cambio más importante de tu vida.

En primer lugar, una sesión de embarazo es la mejor manera de recordar un cambio importantísimo en tu vida. La espera de esa personita que está a punto de llegar para hacerte la vida mucho más agradable. Estar embarazada es una experiencia excepcional, con aspectos positivos y negativos que derivarán en el que va a ser el día más feliz para tu pareja y para ti.

Tu sesión de embarazo, no solo en el estudio.

El book de embarazada puede tener muchas variantes. En primer lugar, en nuestro estudio, podemos realizar fotografías íntimas en un lugar cálido y tranquilo, con un estilo artístico y elegante. Podemos hacer cambios de vestuario y de fondos y obtendremos una sesión fotográfica muy variada. De otro modo, podemos realizar la sesión de embarazo en exteriores. En Tenerife las posibilidades son enormes, por ejemplo, podemos realizar las fotos de embarazo en tu playa favorita o en un bosque.

Ven con la familia.

Además, una sesión de embarazada, es un momento ideal para hacer unas fotos en familia, también, con tu pareja, con tus hijos o hijas o incluso tu mascota, haciendo este recuerdo, aún más, imborrable.

Aquí te dejamos una galería con fotografías de sesión de embarazada, pero ¡síguenos en Instagram para ver más ejemplos de nuestro trabajo!

Galería de sesión de embarazo.